Una de ellas es ver como evolucionan las personas. Después de pasar unos días increíbles de vacaciones, vuelves a la realidad: trabajo, mudanzas, rutina… Pero también ilusiones y viajes. Y lo más importante: proyectos,
Piensa donde quieres ir y porqué. Después, planea una estrategia para hacerlo, y luego HAZLO.
Quizá en la primera fase sea más larga de lo que deseas, pero da igual; lo que vale es que consigas lo que te propones y, sobre todo, que sea algo que te haga feliz.
Hace años conocí, por motivos laborales, a una chica madrileña que con el tiempo se ha convertido en una gran amiga. Todas las mañanas llegaba a la oficina cargada de revistas que no se sólo leía de pasada, si no que devoraba. En sus ratos libres escribía.
A día de hoy, esa chica es socia de una empresa online de moda, y ya me he leído uno de sus libros a través de www.bubok.es Además, es la editora de un blog de moda que se está haciendo famoso: http://www.lamarcademoda.comHace más años aún, cuando estábamos estudiando la carrera, una amiga de clase solía dejar su sello personal en cualquier sitio a través de sus dibujos: un folio, una servilleta, los apuntes de una aburrida clase de un día lluvioso… Ahora, está creando su propia línea de camisetas con dibujos propios, y ha montado un negocio de tocados y complementos: http://www.luciabe.com/
Otra amiga sentía pasión por los postres. Yo merendaba y podía decirte si estaba bueno o no, pero ella desmenuzaba cada uno de los ingredientes de aquellas muffins que tomábamos cada vez que nos veíamos.
Creativa e inteligente, hizo de sus manos algo más que un hobbie y montó http://www.saborela-postres.blogspot.com/


